Creando entornos protectores para la niñez y adolescencia de Santa Catalina La Tinta

En la segunda semana del mes de enero del 2022, técnico de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez, Adolescencia y Juventud con el acompañamiento de promotores y Facilitador C4D de “El Refugio de la Niñez” realizan una visita a las comunidades de Chavacal 1, Chavacal 2, Sacsuhá, Tampur, Amazonas y Papalhá, así como el medio de comunicación “Radio Monja Blanca” para dar seguimiento a los procesos participativos en los que Comités Comunitarios de Protección de cada localidad, continuarán trabajando para que cada niño, niña, adolescente y joven puedan vivir en entornos donde sean felices.

Agradecemos el compromiso de los representantes de las comunidades y la radio que este 2022 están dispuestos a que en Santa Catalina La Tinta se sigan promoviendo entornos protectores para la niñez y adolescencia.

#NiñezYAdolescenciaProtegida
#trabajandoporuncambioprofundoyverdadero