Inauguración del Campeonato Navideño de Futbol 2021

Agradecemos a nuestros amigos, Cesar del Valle y Otto Soria, por habernos acompañados como invitados especiales en el acto de Inauguración del Campeonato Navideño de Futbol 2021, nuestras más sinceras muestras de gratitud.

Es un placer compartir la siguiente nota:

«Hoy tuvimos el honor de dar el saque de honor con mi amigo y compañero en el Cobán imperial el Sr. Otto Soria. El campeonato navideño fue inaugurado por el excelentísimo Sr. alcalde GILBERTO ARTOLA, gracias pueblo tinteco por hacerme parte de su sociedad y tratamos de hacer bien las cosas y los resultados están ahí. Le pedimos mucho a Dios y a todos nosotros, más tolerancia y así poder vencer esta terrible pandemia que por reglas de salubridad existe en cada municipio, los partidos serán a puerta cerrada y sin público. Pedimos compresión por ser el fútbol, el deporte de más auge en el departamento, gracias consejo municipal. Gracias Marvin Barrios, gracias señor alcalde, Gilberto Artola, gracias jugadores de cada equipo, gracias público, y a usted que me lee, muchas gracias.

El fútbol en la tinta es una realidad, y fomentarlo es lo más lindo, Dios bendiga mi gente, mi pueblo y las ideas de cada uno y así poder apoyar» Cesar del Valle.

#trabajandoporuncambioprofundoyverdadero
#MuniLaTinta