Firma de convenio entre el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria Nimd Guatemala y la Municipalidad de Santa Catalina La Tinta

El 11 de mayo del año en curso, se firmó el convenio de cooperación entre el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria Nimd Guatemala y la municipalidad de Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz; con el objetivo de fortalecer a las poblaciones sobre presentadas en la política, a través de la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Juventud y la Dirección Municipal de la Mujer; a partir de esta acción se establecerán rutas de trabajo para el fortalecimiento a la juventud, mujeres y pueblos mayas presentes en el territorio; el Programa se enfoca en la formación, el fortalecimiento y el diálogo para la construcción de políticas públicas en favor de estos grupos meta.